El técnico claretiano hizo balance sobre la victoria del Gran Canaria ante Monbus Obradoiro. Lakovic afirmó que «el equipo ha tenido una buena mentalidad para sacar el partido».
«Quiero felicitar a los jugadores por esta gran victoria contra un rival que, en las últimas 9 jornadas, ha sido Top 3 en victorias en liga Endesa. Venían de una racha fenomenal y estábamos preparados para responder. Creo que hemos tenido una buena mentalidad defensivamente. Ha sido un partido igualado y creo que, con nuestro público y con buenas defensas, hemos podido sacar el partido. Obradoiro es uno de nuestros rivales para estar en Play-Off. Quiero desear toda la suerte del mundo a Moncho y su equipo porque juegan muy bien y se lo merecen».
«Hemos tenido la idea correcta para el partido. No hemos dejado de jugar y no nos hemos puesto nerviosos. Yendo 1 abajo no nos hemos precipitado en ningún momento. Hemos sabido sufrir y buscar nuestras opciones. Hemos tomado algunas malas decisiones, pero creo que lo hemos resuelto con buenas defensas y buen rebote».
«Estuvimos preparados, pero no creíamos que fueran a estar en zona tanto tiempo. Teníamos preparados a nuestros jugadores para jugar contra zona. Hemos podido anotar y castigar su defensa».
«La verdad es que Vítor ha hecho un muy buen trabajo. Hemos cambiado el emparejamiento con Andrew sobre Robertson y por eso hemos defendido bien. Sus jugadores grandes han anotado más, pero estábamos preparados para este riesgo».
«Queríamos estar más agresivos en la defensa de bloqueo directo. Sabiendo que Obradoiro es uno de los mejores equipos en spot ups, pues hemos sabido que la consecuencia es algún punto más. Esto lo trabajaremos para hacerlo mejor».
«Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo. Ni ahora somos tan buenos, ni antes éramos tan malos. El equipo compite bien. A veces intentamos que algunos jueguen juntos, pero siempre tienen que estar todos preparados. No sé qué pasará en París, pero siempre deben estar todos preparados».
«Estamos contentos con Vítor, por su esfuerzo, mentalidad y capacidad de ser uno de los líderes dentro del equipo. Siempre es positivo, pero nosotros también esperamos que anote más, al igual que él mismo. Está trabajando en otras facetas y sabe qué debe hacer. Está haciendo un buen trabajo en los entrenos y estoy seguro de que anotará más».