El entrenador amarillo avisó de los peligros de un Besiktas que «es el segundo equipo de toda la EuroCup en puntos por partido».
«Esperamos un partido muy duro, muy difícil, en casa de Besiktas. Son un equipo muy duro, con gran potencial físico y atlético. Quieren correr, sobre todo tras rebote, y tirar de tres puntos. Es el segundo equipo que más triples anota en nuestro grupo, y el segundo equipo, en toda la EuroCup, con puntos anotados por partido, con casi 88 puntos».
«La clave será nuestra capacidad de jugar y responder al nivel físico, y jugar contra la propuesta física que Besiktas tiene. Y, en el otro lado, en defensa debemos parar sus armas principales: Needham, Mathews, y Allman, pero también a Conor Morgan y Dustin Sleva por dentro, que aportan muchos puntos. Tienen seis, siete jugadores con media de 10 puntos. Son un equipo coral y peligroso».
«Necesitamos una defensa de equipo muy sólida, cerrar bien el rebote y utilizar nuestras armas para contrarrestar sus calidades y ganar el partido».