Tras la victoria en el día de hoy, el técnico del Gran Canaria aseguró que «no salimos con la mentalidad necesaria, pero supimos reaccionar».
«Felicidades al equipo y a los jugadores. También a nuestra afición, porque con esta victoria sellamos nuestro billete al play-off. Segundo, no hemos salido a jugar el partido con la mentalidad necesaria y se vio en nuestras pérdidas inexplicables. Ellos han cogido confianza y han estado muy agresivos. No nos han permitido hacer nuestro juego, pero en el último cuarto hemos un buen trabajo en ataque, buscando buenas opciones y hemos estado más acertados. Si el partido lo hubiese ganado Girona, no hubiese sido injusto».
«Más que el entrenador, es lo que deciden los jugadores y la decisión y mentalidad suya, que es mucho más importante que cualquier mentalidad del entrenador. En el último cuarto han subido el nivel. No era fácil jugar este partido porque los jugadores ya están pensando en la cita del miércoles».
«John se sintió algo cargado en la espalda. Por eso, hemos decidido que el partido acabase para él. Soy optimista y espero que esté bien para el miércoles. Benite podría haber jugado hoy. Recibió un golpe y la inflamación ha sido debido al golpe. Hoy ya ha hecho un trabajo físico bien».
«Los dos rivales nos conocemos. Hemos jugado dos veces esta temporada. Nosotros queremos hacer nuestro juego y nos vamos a preparar lo mejor posible durante estos días. Ya hemos vivido, durante cuatro semanas, estas emociones en cada miércoles. La única diferencia con los anteriores partidos es que este es el último. Lo afrontamos con mentalidad positiva. Estoy muy orgulloso de mi equipo por el proceso y por el camino que han hecho hasta aquí. Nadie va a quitarme este orgullo pase lo que pase el miércoles».
«Estos días se va a tratar de recuperar bien a los jugadores y repasar cosas que ya sabemos de ellos. Hoy había conceptos que veremos contra el Turk Telekom. Vamos a afrontar el partido con normalidad, como en cada partido. Creo que los jugadores deben tener la cabeza limpia e ir a jugar. No vamos a estar mejor ni peor en dos días. Nos vamos a preparar bien. Motivación no va a faltar porque es un final y los jugadores son conscientes».
«Creo que mi llamamiento a estas alturas para estas citas no es necesario. Lo que he visto de la afición durante este año es que apoyan al equipo y lo han cogido como suyo. Estoy seguro de que el miércoles estarán allí para hacer historia».
«Hace tres meses el partido del año era el Fuenlabrada para clasificarnos para la Copa del Rey. En el último partido también era el partido del año para clasificarnos para la final. Será la cita más importante en mi carrera como entrenador».