Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «No hemos empezado con la mentalidad necesaria pero luego controlamos el partido»

El entrenador amarillo valoró el triunfo del equipo ante BAXI Manresa y analizó el choque.

«Felicidades a los jugadores por esta victoria tan importante. No hemos empezado con la mentalidad necesaria para este tipo de partidos. Hemos hablado, nos hemos preparado para un partido trampa, porque Manresa está con sus problemas, abajo en la clasificación, pero demostraron el domingo pasado qué puede pasar si vas de sobrado y no estás con la mentalidad correcta. Por eso creo que hemos tenido un mal comienzo. Luego ya controlamos el partido, y al final hemos ganado merecidamente».

«Nico ha hecho un buen partido. También Damien, también Miqui… Creo que cada uno ha tenido sus momentos. Esto está bien. Me alegro por Nico, que haya pasado esas molestias en el codo».

«Como ya hemos hablado el miércoles… El problema no son los árbitros. En ciertos momentos estamos dejando de jugar por hablar con los árbitros, protestar. Ahora uno, ahora otro, luego yo… De repente perdemos las riendas del juego. Y esto se tiene que acabar. No solo por no protestar, sino por la imagen que queremos dar. Ningún árbitro comete un error queriendo, y sinceramente creo que no hay tantos errores. Cada uno tiene que ser consciente antes de protestar, contar hasta 5, y estar mentalmente fuertes dentro del partido. Controlar lo que tú puedes controlar».