El técnico del Gran Canaria analizó el choque ante Casademont Zaragoza. Lakovic aseguró que «no hemos tenido nuestro ritmo de partido».
«Primero, felicidades al Casademont Zaragoza por la victoria. Creo que hemos entrado un poco al partido sin chispa, sin tener buenas sensaciones, tanto en ataque como en defensa. Poco a poco, era una sensación de que no hemos tenido nuestro ritmo de partido por varias cosas. En ataque creo que no hemos movido el balón lo suficientemente bien para encontrar buenos tiros, y por tanto, durante todo el partido, malos porcentajes en tiros de dos. Al final, con algunas buenas defensas y ataques, nos hemos mantenido en el último minuto y medio cuatro arriba, desde allí lo hemos dejado escapar. Un balón perdido que resultó en triple de Zaragoza y dos tiros libres».
«Luego en el último cuarto, ellos han estado mucho más intensos en defensa, nos han sacado de nuestras posiciones y no hemos reaccionado bien, no hemos jugado bien, especialmente en ataque».
«Al final, muchos puntos de uno contra uno de nuestro equipo, que no estuvimos sólidos, esto fue demasiado hoy para merecer ganar».