Tras el encuentro, el técnico habló en rueda de prensa. «Ha cambiado el camino, pero la competición aún no ha terminado», aseguró.
«Felicidades a Cluj-Napoca por la victoria, fue una merecida victoria al final. El partido fue como queríamos en el primer cuarto. Después creímos que sería fácil, y desde ese punto, ellos creyeron que podían ganar el partido. Anotaron 34 puntos en el segundo cuarto y fue un partido en el que fueron más agresivos que nosotros».
«Siempre necesitas un poco de suerte, pero también necesitas cabeza. Hemos tirado seis tiros de tres en la prórroga y dos de dos. Cuando hemos intentado tirar de dos, hemos sacado falta y hemos ido a la línea de tiro libre. Así fue, al final no conseguimos ganar y esto conlleva ciertas cosas que van a suceder ahora en BKT Eurocup».
«Es una derrota dura, no por la derrota, sino por lo que conlleva. En el primer cuarto no hemos tenido la intensidad y la mentalidad para jugar este tipo de partido, que al final significaba una eliminatoria. Nos faltó esto y por eso la derrota es más dura».
«Creo que, después de un muy buen primer cuarto, tuvimos un break-out en el segundo. No supimos utilizar faltas. Ellos han anotado 34 puntos y nosotros hicimos tres faltas y fueron de tiro. De los 34, 16 fueron de contraataque. No sé que ha pasado, no sé si pensamos que el trabajo ya estaba hecho después de los diez primeros minutos».
«Es difícil explicar las derrotas, pero todas han tenido la misma explicación. En tres derrotas no estuvimos con la intensidad necesaria para jugar estos partidos, Trento, Turk Telekom y hoy. Hemos tenido la sensación de que el otro equipo estaba más agresivo en los dos lados del campo. Cuando haces esto tienes recompensa».
«Creo que, en mi opinión, Cluj ganará en casa a Lietkabelis. Nosotros vamos a Buducnost y veremos cómo preparamos este partido».
«Cuando el equipo está como tiene que estar y cómo sabe estar, estoy convencido de que puede ganar a cualquiera. El camino cambia y es más difícil. Ha cambiado el camino y la competición aún no ha acabado. Hay que estar preparado para competir bien».