Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Nos ha faltado este punto importante de jugar físico y con mucha intensidad»

El entrenador del Dreamland Gran Canaria habla sobre el encuentro en Murcia.

«Primero de todo felicitar al Murcia por una victoria contundente. Creo que hemos entrado al partido bien, ejecutando nuestro plan y teniendo el control. Pero enseguida hemos bajado la intensidad, ellos han aumentado esta intensidad y se hicieron con el control del partido.»

«Creo que hemos vuelto a pelear hasta el final del tercer cuarto, donde hemos entrado al cuarto período con -6, pero luego UCAM Murcia nos ha sobrepasado en rebotes y en canastas al contraataque.
Cuando recibes 38 puntos entre puntos de segundas oportunidades y puntos de contraataque es muy difícil ganar el partido, algo evidente en el último cuarto.»

«Nos preocupa la dinámica de perder, pero el estilo de juego no tanto como el carácter de equipo. La garra del equipo saliendo para pelear partidos, eso sí es preocupante cuando jugamos fuera de casa. Hoy teníamos planeado algo para este partido, además de un punto de reflexión sobre ‘qué somos’, pero se ve que nos falta este punto importante de jugar físico y con mucha intensidad, algo que nos castiga bastante.»