Comprar entradas

Eurocup

Jaka Lakovic: «Nos vamos con la sensación de que podríamos haberlo hecho mejor»

El técnico del Gran Canaria felicitó a los jugadores por el triunfo y afirmó que «es fundamental jugar con intensidad en todos los partidos».

«Felicitar al equipo porque esta victoria nos permite seguir en la carrera por los primeros puestos del grupo. Empezamos bien y agresivos, pero luego no tuvimos esa misma intensidad y se convirtió en un partido para ver qué equipo metía más puntos. Esa no es la forma en la que el equipo quería ganar. Nos vamos a casa con la sensación de que podríamos haberlo hecho mejor».

«Hemos empezado bien, con Andrew enseñando el camino al equipo. Todo el equipo siguió su intensidad. Luego, con rotaciones, hemos bajado un poco el ritmo. No hemos estado con la misma intensidad. Siempre debemos tener en cuenta que jugamos contra equipos que son buenos. Trento venía en buena forma, han ganado al campeón de la Copa de Italia. Ellos han vuelto al partido con mucho carácter y mucha decisión también en el apartado mental. Al volver al partido, ya no hemos tenido esta confianza. Al final, creo que en el tercer cuarto hemos mejorado en defensa y hemos tenido una diferencia de más de 10 puntos».

«Creo que siempre me han escuchado decir que tenemos confianza en Vítor. Él está haciendo un gran esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. Él necesita que entren sus tiros, y poco a poco lo está haciendo, con paciencia con ganas. Esperemos que siga de esta manera».

«Faltan tres partidos. No tenemos que mirar dónde podemos acabar, sino mirar qué es lo que hoy no hemos hecho bien del todo. Hay que jugar con intensidad durante todo el partido, no solamente 10 minutos. Ellos venían con un equipazo y este partido ha podido ser determinante para ver dónde podía acabar el equipo tras la fase regular».