El entrenador analiza el debut del equipo de este sábado. «Esperamos a un MoraBanc Andorra a un ritmo competitivo total».
«Creo que este veranos todos los clubes han trabajado y se han reforzado muy bien, y esto hace la liga muy competitiva. Andorra se ha reforzado bien en verano, puesto a puesto. Tienen muy buenos jugadores, con experiencia en la liga y en Europa. Esperamos a un MoraBanc Andorra a un ritmo competitivo total. Ya han jugado cuatro partidos oficiales esta temporada y creo que están un paso por delante de los demás equipos en este aspecto. Esperamos a Andorra a un buen ritmo, con un poco más de rodaje, pero nosotros tenemos que estar preparados y competir muy bien para optar a la victoria el sábado».
«Creo que no se trata solamente de intensidad. Con la agresividad y nuestro esfuerzo queremos pasar esta posible diferencia de ritmo competitivo. Esto será una de las cosas primordiales para el partido de mañana. En esta liga no vale solamente con el esfuerzo, tienes que poner calidad de ejecución y calidad en defensa para ganar».
«Andorra tiene muchos puntos en sus manos, especialmente en la línea exterior, con Bassas, Evans, Harding, Kuric y Okoye. Tienen una plantilla muy ancha y de mucha calidad, que les permite jugar bien y con mucha anotación en ataque. Esto lo han demostrado durante la pretemporada y el inicio de la temporada. Está claro que nosotros, primero de todo, queremos estar excelentes en las cosas básicas. Hablamos de transición defensiva, rebote, emparejamientos y uno contra uno. Tuvimos una buena prueba en el partido del martes, donde recibimos 32 puntos en los diez primeros segundos de ataque. Tenemos que mejorar y estar sólidos en estas cosas».
«Toda la plantilla está disponible para viajar y jugar. Diría que no toda la plantilla está en condiciones óptimas, porque dos o tres jugadores están algo más atrás, pero los demás tienen que ayudarles a que se unan lo más rápido posible. No hay otra, vamos a seguir trabajando hasta que estemos todos en unas condiciones óptimas».