El Gran Canaria comienza la recta final de liga y Jaka Lakovic aseguró en rueda de prensa que «lo más importante será nuestra mentalidad y tener confianza».
«Ferrán está lesionado. Tiene una lesión en el gemelo. Le hemos hecho pruebas y parece que estará ausente un tiempo por la inflamación. No se podía determinar exactamente en las primeras 24 horas, pero seguramente estará ausente unas semanas. Benite está mejor y ya está entrenando, al igual que John. Para el viaje de hoy vamos a decidir a quién llevamos y a quién no».
«Aún no podemos comentar algo con certeza porque la inflamación era bastante. Las imágenes no estaban 100% claras, por lo que se necesita un tiempo más de baja para ver el alcance de la lesión».
«Creo que tenemos jugadores como Jovan Kljajic, David o en la posición de dos a AJ. Estoy pensando en Jovan y tengo confianza en que él puede cubrir este hueco para los minutos que necesitamos».
«No será fácil, especialmente si nosotros vamos allí pensando que será fácil. Dependerá mucho de nuestra mentalidad y nuestra entrada a partido. Debemos saber que Fuenlabrada ha ganado en su casa a Bilbao, estuvieron compitiendo bien contra Baskonia. Tampoco sabemos con exactitud quién va a jugar y quién no. Veremos mañana como salen, pero lo más importante es nuestra mentalidad y tomarnos en serio el partido desde el principio. Creo que si hacemos esto somos mejor equipo».
«Este es nuestro objetivo, ir mañana y jugar un partido serio y ganar. Por resultados no fuimos muy exitosos fuera de casa, pero estoy seguro de que hemos competido bien a pesar de las derrotas. Tenemos que valorarlo y coger confianza de esto. Tienes que tener confianza en el juego y las sensaciones de cómo has competido».
«Nuestro rival en play-off puede ser Madrid, Baskonia o incluso Barça. No tenemos una preferencia, pero nos gustaría acabar esta fase regular lo más arriba posible. Le doy mucho valor a una fase regular donde se disputan 34 jornadas y acabas sexto y no octavo. La dificultad del rival más o menos es igual, pero para mí no es lo mismo acabar sexto que octavo».