El entrenador del Dreamland Gran Canaria analizó el triunfo del equipo ante UCAM Murcia. Lakovic afirmó que «nos llevamos una victoria importante ante un gran equipo».
«Felicidades al equipo por el gran esfuerzo después de diez o doce días muy difíciles para el equipo. Hemos empezado muy bien el partido con mentalidad muy buena. Nosotros hemos tenido algunas pérdidas en el segundo cuarto y hemos dejado que Murcia corriera y anotase. Murcia es un muy buen equipo y con su calidad y su físico ha tenido una reacción. En el tercer cuarto hemos vuelto con energía e intensidad. Murcia metió diez tiros libres y nueve puntos de segunda oportunidad, y esto es algo en lo que pudimos estar mejor. Jugar agresivo nos ayudó y en el último cuarto jugamos bien, especialmente en defensa. Nos llevamos una victoria importante ante un gran equipo».
«Creo que, como hablamos en el pospartido de Turk Telekom y Málaga, nosotros somos un equipo en el que todos tienen que aportar para que el equipo funcione. Algunos aportaron más y algunos menos. Hoy ha sido diferente, pero todos los jugadores son muy importante para este equipo. Todos tienen la misma importancia y todos deben estar preparados para jugar».
«Todas son decisiones técnicas. Vemos cómo va el partido, qué requiere el partido y qué requiere cada emparejamiento en la cancha. Jovan lo ha hecho bien. Normalmente no tiene tantos minutos, pero siempre tiene una actitud excelente y positiva. Con esa mentalidad vienen cosas buenas».
«Era muy importante la mentalidad, porque estos partidos no puedes jugarlos de manera diferente si quieres ganar. Los jugadores lo han entendido bien. El año pasado ya tuvimos partidos similares. Me alegro mucho porque no es fácil. Hemos llegado de un viaje muy duro, pesados y con una bofetada de Turk Telekom. Sacar esta mentalidad y jugar así no es fácil, y eso habla mucho de la calidad del equipo».
«Podría estar de acuerdo en que en BKT EuroCup yo he tenido preguntas o dudas sobre el arbitraje. Si el equipo juega con esta mentalidad y esta intensidad durante los cuarenta minutos contra Turk Telekom, hubiésemos ganado. Hay que analizar y comunicarse con el jefe de árbitros. Siempre está bien mirarse al espejo, porque el árbitro no puede ser decisivo».