El entrenador amarillo analizó el partido de los suyos en Menorca, y opinó que el equipo «dio un paso adelante» con respecto a los primeros amistosos.
«Creo que el equipo ha jugado bien, especialmente en la primera parte, moviendo el balón, encontrando tiros abiertos. Y defendiendo bastante bien. En la segunda mitad hemos dejado de mover el balón, hemos tenido más problemas contra presión del Bàsquet Girona, donde han enseñado las carencias de nuestros jugadores jóvenes. No encontramos la manera de controlar el partido. Al final una victoria, otro partido de pretemporada. Aprender de este y mañana a por otro».
«Creo que se ha dado un paso adelante. También tácticamente, pero sobre todo con las incorporaciones de Oliver Stevic, John Shurna y Khalifa Diop. Tenemos más jugadores porque antes en realidad era el equipo LEB Plata reforzado con dos jugadores del primer equipo. Ahora ya un poco se ve cómo queremos jugar, pero faltan más jugadores, importantes, y espero que cuando vengan se metan en dinámica de equipo muy rápido porque no habrá tiempo antes de empezar».
«Tenemos aún jugando a dos jugadores en la FIBA AmeriCup, puede ser que estemos todos juntos 10 días antes del primer partido oficial. Creo que tenemos gente experimentada, pero igualmente tienen que entender al nuevo entrenador y compañeros, por suerte no tenemos muchas nuevas caras».