Después de un nuevo triunfo europeo, el técnico del Dreamland Gran Canaria aseguró que «nos hemos mantenido sólidos en el partido».
«Primero, felicitar al equipo por un gran esfuerzo mental y un muy buen primer paso. Al empezar el juego hubo momentos duros pero nos mantuvimos sólidos y tenemos el resultado que merecemos. Felicitar de nuevo al equipo porque sabemos que ellos venían imbatidos».
«Seguramente me quedo contento por el simple hecho de que los jugadores han entendido el mensaje de respetar a un equipo joven, pero con mucho potencial. Por eso me quedo contento con una buena definición, empezando el partido y terminando».
«A última hora, Sylven Landesberg se resintió con una tendinitis y no queríamos arriesgarnos, aunque en principio contamos con él para el domingo».
«El domingo viene un gigante de Euroliga y nos espera un partido complicado contra uno de los equipos favoritos a ganarlo todo».
«En Europa y creo que también contra Málaga, hemos enseñado las mejoras del equipo. También hemos potenciado los análisis de partidos y los jugadores se están adaptando a estas nuevas mejoras aplicándolas en la cancha».