Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Tenemos que entrar al partido con máxima intensidad»

El entrenador esloveno destacó «el gran momento» de un ratiopharm Ulm que encadena cinco victorias consecutivas en la competición.

«Mañana nos espera un partido muy difícil en Ulm, contra un equipo que ha ganado sus últimos cinco partidos en BKT EuroCup, y con autoridad. Ha ganado los partidos de casa ante Besiktas, Wolves… Contra Hapoel, a domicilio. Esto es una demostración del gran momento en el que se encuentran».

«Tienen un equipo que juega muy físico, agresivo, sobre todo en casa. Es el segundo equipo en rebote ofensivo de toda la competición. Tenemos que estar muy atentos, entrar en el partido con máxima intensidad, igualar su intensidad y proteger nuestro rebote».

«Tenemos que estar atentos a sus puntos fuertes en ataque, con los buenos jugadores que tienen en el perímetro, y los interiores que se pueden abrir en cualquier momento y tirar de tres. Es un equipo muy peligroso, bien entrenado, y nos espera un partido duro».

«Buscaremos nuestras opciones para consolidar nuestra plaza como segundos en el grupo. Espero que el equipo pueda recuperarse físicamente tras el partido del domingo en Granada, y jugar bien este partido en Ulm».