Comprar entradas

Eurocup

Jaka Lakovic: «Tenemos que estar contentos con la mentalidad del equipo»

El entrenador del Gran Canaria analizó la victoria ante el Paris Basketball. Lakovic aseguró que «tenemos nuestro juego y estoy contento porque lo estamos haciendo bien».

«Estamos felices con la victoria. Respetamos a este equipo y entramos al partido con una buena mentalidad. París es un buen equipo y estaban sin 3 de sus mejores jugadores. En este partido hemos estado bien ofensivamente, pero hay cosas que debemos corregir. Mañana es un nuevo día».

«La entrada, con buena mentaliad y buen juego, nos ha permitido controlar los minutos de todo el equipo. Hemos metido 68 en media parte, pero yo veo 49 recibidos también. Siempre hay cosas para mejorar. Hoy tenemos que estar contentos con la mentalidad y con el juego».

«David ya tiene minutos en Eurocup y hoy ha enseñado su talento otra vez. Tiene cosas que mejorar, pero ha hecho un buen partido. Rubén también ha tenido algunos minutos, pero las cosas no le han salido tan bien, aunque estamos contentos con su aportación en la pista».

«Lo mejor que ha hecho David es ser paciente. Ha recibido muchas correcciones en los entrenos y muchas críticas, pero eso le ha hecho mejorar. Es un proceso y David cada día está más sólido. Más allá de un partido bueno o malo, lo importante es que está siguiendo el proceso que queremos. Está en un buen camino, pero el camino es largo aún».

«Los récords son para las estadísticas. Para mí es el partido más importante porque es el siguiente y porque es ante un rival que está haciendo las cosas muy bien esta temporada. Por eso están donde están. Nosotros vamos a ir con toda la motivación y todas las ganas. Puede ser que anotemos más o menos, pero no puede ser que no luchemos».

«Nosotros tenemos nuestro juego y queremos jugarlo lo mejor posible. Dentro de esto siempre está bien tener más alternativas que te permitan dosificar los minutos del equipo. Estoy contento porque lo estamos haciendo bien».