Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Tenemos que estar preparados a nivel físico y mental»

El entrenador amarillo incidió en la «concentración e intensidad» para afrontar la visita al «equipo más dominante de Europa» este domingo.

«Ahora mismo, el Real Madrid estadísticamente, y por juego, es el equipo más dominante de Europa. Es un partido muy difícil para nosotros, el más difícil. Tenemos que prepararnos bien para estar a un nivel físico bueno, pero también a nivel mental. Porque vas a tener que superar los momentos de bajón, aguantar los 40 minutos en un WiZink Center donde el Real Madrid no perdona ningún error. Máxima concentración e intensidad para intentar competir bien y buscar nuestras opciones que podamos tener para ganar».

«Tenemos que empezar el partido bien, con mucha intensidad, concentración. Utilizando bien nuestras faltas. Intentar jugar en ataque más en transición que en estático, donde podríamos tener nuestras opciones más claras».

«Cada partido es un partido nuevo. Somos un equipo muy diferente a Unicaja. Sí, siempre se ven algunas ideas, no solo en los partidos que el Real Madrid pierde sino en los que gana, que son la mayoría. A ver si estas ideas encajan dentro de nuestro equipo, pero lo más importante es hacer nuestro juego lo mejor que podamos y competir física y mentalmente en un partido que es muy importante».