Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Tenemos que ir a por todas»

El técnico claretiano analizó el choque de este fin de semana contra el Real Madrid, asegurando que «nos esperan tres finales en las que tenemos que competir por estar en la Copa del Rey».

«Después del partido del martes estamos todos un poco decepcionados, pero ya no se puede hacer nada y hay que mirar hacia adelante. El siguiente partido que nos espera es el Real Madrid en Madrid. Es un equipo que está construido para luchar por todos los títulos que disputa».

«El Real Madrid es un equipo que juega muy bien en transición y que domina el rebote. Estos son dos factores que tenemos que tener en cuenta y controlarlos si queremos tener opciones de competir y lograr algo más».

«En los últimos seis partidos hemos bajado nuestras prestaciones defensivas. No se trata tanto de lo táctico, sino de energía y esfuerzo. En estos 6 partidos hemos cometido 17 faltas por partido, mientras que antes habíamos cometido 22. Esta diferencia en la agresividad nos perjudica a la hora de defender bien. Tenemos que mejorar ya porque el del Madrid es un partido al que tenemos que ir a por todas. Nos esperan tres finales en las que hay que competir por estar en la Copa».

«Nosotros preparamos cada partido igual. Nos focalizamos en muchas cosas a la hora de preparar un partido. Es normal que la gente e incluso los jugadores piensen en las opciones que tenemos para la Copa del Rey. No queremos esconder esto, pero tenemos que ser conscientes para hacer nuestro trabajo diario bien e ir a cada partido como si fuese el único, sin estar mirando los siguientes».