Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Tenemos que recuperar nuestra frescura»

El técnico analizó la derrota en el WiZink Center en el día de hoy. «Ahora debemos demostrar esfuerzo y energía en Gran Canaria», aseguró Lakovic en rueda de prensa.

«Felicidades al Real Madrid. Hemos empezado el partido correctamente, con agresividad e intensidad. Pero con nuestro desacierto y con mucho mérito y calidad del Real Madrid, pues han resuelto el partido a la media parte. Hemos intentado pelear y jugar mejor, y al final, en la segunda parte, se trataba de tener el control. Felicidades al Real Madrid por la victoria».

«Ha pasado solamente una cosa, el Real Madrid. Hubo varias cosas que nos perjudicaron, primero nuestras pérdidas y su anotación en contraataque y en línea de tres en nuestras defensas y rotaciones de pick and roll. Tuvimos, al menos, cuatro tiros abiertos y no los hemos aprovechado. Esto nos ha metido en un agujero muy grande y ha sentenciado el partido a la media parte».

«Poco hay que decir. Tenemos que recuperarnos porque necesitamos nuestra frescura y nuestra chispa, que lo estamos echando en falta ahora. Hay que intentar motivar a los chicos para jugar el segundo partido y luchar por las opciones que tenemos para ganar. Debemos defender bien el contraataque, retarnos en situaciones de uno contra uno y rebotear bien. Todo pasa por el esfuerzo y la energía que tenemos que demostrar el próximo día en Gran Canaria».