El entrenador del Dreamland Gran Canaria analizó los peligros de ratiopharm Ulm en la previa del choque.
«Queremos seguir trabajando bien, y sobre todo compitiendo bien. Esto pasa por hacer nuestras cosas muy bien mañana. No hemos tenido mucho tiempo para preparar tácticamente este partido, pero tenemos que hacer nuestras cosas muy bien para poder competir bien y ganar a ratiopharm Ulm».
«Han empezado la temporada muy bien, tienen un equipo joven pero con calidad. Quieren jugar muy rápido, tienen a varios jugadores como Jessup, Plummer o Sharaf en muy buen momento de forma».
«Es la filosofía de su proyecto: apostar por jóvenes promesas y también por extranjeros que aún no han dado el salto definitivo en Europa. Son muchas caras nuevas, pero con calidad y talento. Creo que su proyecto va bien, y son peligrosos en cada momento».
«Andrew está mejor. Está recuperándose pero, claro, tenemos que tener cuidado con las cargas de trabajo tras este cuadro vírico de estómago. Se sufre deshidratación y esto sumado a mucha carga, pueden venir lesiones musculares. Pero estamos en manos del staff médico, y tenemos confianza en sacarlo adelante».