Comprar entradas

Eurocup

Jaka Lakovic: «Trento ha ido de menos a más»

El entrenador amarillo comentó que su equipo «llega bien» y «con muchas ganas» a este largo viaje de tres partidos seguidos lejos de Gran Canaria.

«El equipo llega bien a este largo viaje. Llegamos con muchas ganas de jugar estos partidos y jugarlos bien, intentar ponernos en posición de ganarlos. Para eso, tendremos que hacer un buen trabajo entrenando estos días, e ir partido a partido».

«Trento ha ido de menos a más, obviamente. En el último partido ganaron a Venecia en Venecia. Se trata de un equipo con experiencia, con atleticismo. Tenemos que estar muy preparados para este partido especialmente en defensa. No queremos que se sientan cómodos en ningún momento. En ataque, intentar jugar nuestro mejor baloncesto: mover el balón, jugar como equipo, encontrar los mejores tiros».

«Seguramente la defensa siempre será el punto a mejorar. No tenemos que olvidar rebotear bien, porque sabemos que es una carencia nuestra. Últimamente tenemos que mejorar nuestro porcentaje en el tiro libre, y controlar nuestras emociones con los árbitros».

«Oliver viaja, está en dinámica del equipo y está preparado para aportar al equipo lo que necesite».