El Dreamland Gran Canaria se mide, este domingo, a Valencia Basket. El técnico esloveno analizó el encuentro en la previa.
«Ferrán está mejor y en el punto final de su recuperación. Va a viajar ahora y vamos a viajar con los catorce jugadores esta vez».
«Creo que el equipo llegará bien y preparado. Hemos tenido algunos días para recuperar bien. Hace tiempo que no teníamos ese miniparón. Físicamente y mentalmente el equipo llegará bien, siempre sabiendo que jugamos contra un equipo de Euroliga. Valencia es un gran equipo que tienen dieciséis jugadores. Pueden poner a cualquiera y debemos estar preparados para todo».
«Creo que se ha hecho un buen trabajo y hay que valorar lo que el equipo está haciendo. Siempre hemos dicho que los partidos que jugamos, son clave para la Copa del Rey, pero también cuentan para toda la temporada. Hay que sumar para toda la temporada, porque todo cuenta y este partido no tiene ninguna diferencia. Queremos estar preparados para jugarlo muy físico, porque ellos son el segundo equipo que más balones roba y son un equipo muy físico».
«Tienen dieciséis jugadores y tienen el lujo de rotar con jugadores de nivel. Tiene dos partidos en casa y uno lo han ganado ya. Puede que estén algo cansados, pero también están con mucho ritmo».
«Amar ya ha entrenado con nosotros. Es un jugador que puede ayudar en varias posiciones y defender varias posiciones. Está bien físicamente y con su altura puede jugar muy bien el bloqueo directo. Esto no puede venir bien, un creador más en el bloqueo directo».
«Conocemos a Damien. Les da muchas cosas, como juego de poste bajo, creación desde el poste bajo. Sabe jugar a baloncesto, sabe pasar muy bien y les da una presencia en el poste bajo. A Pangos le conocemos y es un jugador top de Euroliga. les aportará en la dirección del equipo y peligro en la anotación. Creo que con Pangos han sumado mucho en la dirección del equipo».
«Para mí sería una gran ilusión sumar la victoria número once. Ser cabeza de serie sería algo histórico para nosotros, pero vas a jugar un partido que te puede tocar cualquiera. No tiene tanto premio como sumar la victoria número 11».