Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Zunder Palencia ha subido su juego en las últimas jornadas»

El entrenador claretiano avisó de los peligros del equipo palentino y apuntó al trabajo defensivo de los suyos como una de las claves.

«Zunder Palencia está ahora mismo en la última posición de la clasificación. No obstante, en las últimas jornadas han subido su juego, compiten muy bien y han estado en todos los partidos compitiendo hasta el final: Manresa, Barça, Joventut… Solo en los últimos cuartos han cedido».

«Se trata de un equipo que ahora busca la victoria en cada partido con una mentalidad muy buena. Juegan muy agresivos. Destacaría a Pasecniks, que está en un gran estado de forma. Su línea exterior con van der Vuurst, Benite, Franke, que son capaces de anotar muchos puntos».

«El partido pasará por nuestra defensa. Debemos entender la importancia del partido y ser suficientemente físicos y agresivos, con intensidad, para defender y rebotear bien, sacar nuestro partido en ataque empezando con transiciones y puntos fáciles. Debemos construir sobre esto».

«El partido tiene importancia porque cada victoria cuenta mucho ahora mismo en Liga Endesa. Nos pondría en una posición buena para seguir jugando después del parón FIBA y por Copa del Rey. También para volver al camino de la victoria, de buenas sensaciones y de buena mentalidad antes de la cita de la Copa».