Comprar entradas

Eurocup

Jaka Lakovic: «Tenemos ilusión de jugar bien y competir por el primer puesto»

El entrenador del Gran Canaria analiza los puntos fuertes de un Turk Telekom Ankara en racha y que ahora mismo es líder del Grupo B de la 7DAYS EuroCup.

«El equipo está un poco saturado de viajes, hoteles, no es una situación fácil, pero estamos ilusionados de jugar este partido contra el líder de grupo de la 7DAYS EuroCup, que va segundo en liga turca. Es un equipo a batir porque llevan 12 victorias seguidas entre ambas competiciones, se trata de un conjunto con mucho talento y calidad y bien entrenado. Será una cita difícil, pero tenemos ilusión de jugarlo bien, competir por el primer puesto del grupo».

«Tienen un equipo equilibrado con línea exterior con mucha calidad, mucho talento, donde pueden sacar ventaja en el uno contra uno fácilmente, encontrar puntos de esta manera. También un juego interior con Sestina de cuatro, que puede cubrir también el puesto de cinco con muy buena mano, Jones, un cinco atlético que tiene mucha presencia en ‘rolls’ y defensa, o con Erden con mucha experiencia».

«No nos faltaba calidad, pero sí intensidad y el ADN que queremos tener con mucha defensa, creo que hemos bajado un poco en este aspecto y esto se ha visto en la confianza y comodidad para jugar en ataque. El equipo está bien, compite, pero lo que nosotros queremos ser y hacer tenemos que hacerlo con mucha más intensidad y esfuerzo. De esta manera creo que podemos volver al rumbo de las victorias».