Comprar entradas

Liga Endesa

Jaume Ponsarnau: «Después del primer cuarto se acabó el partido»

El entrenador del RETAbet.es GBC lamentó las individualidades de su equipo y comentó que «la puesta en escena» no había tenido «la calidad necesaria.»

«Después del primer cuarto ya se acabó el partido. Nuestra puesta en escena no tenía la calidad necesaria para competir. Hemos fallado tres o cuatro cosas fáciles. Ellos también han podido empezar el partido con algo de nervios pero se lo hemos puesto fácil. Luego han entrado con acierto de tres puntos y en ese momento han roto el partido.»

«Por momentos dábamos respuestas pero no teníamos capacidad en cuanto a energía y calidad para contrarrestar al Herbalife Gran Canaria. Me ha sorprendido porque creo que este año tenemos un equipo con carácter pero ahora toca reflexionar, y el problema ha sido que el carácter lo hemos conducido mal. Hemos respondido de manera individual, sin ‘feeling’ ni dinamismo en los bloqueos. No hemos tenido entendimiento.»

«Este año la presencia física, cuando mueven a la gente, sigue siendo muy alta. Ese es el paso que han hecho y es la filosofía de Aíto a nivel defensivo y ofensivo. Van a tener más potencial. Para nosotros ha sido el problema.»