Comprar entradas

Eurocup

Javi Beirán: «Contentos por haber hecho bien los deberes en EuroCup»

El alero, que se fue a los 13 puntos y 13 rebotes ante Dolomiti Energia Trento, espera que el triunfo dé «confianza» para el sábado.

«Muy contentos con el trabajo realizado, especialmente en defensa, dejando a este equipo en 30 puntos en la primera parte y 56 al final del partido. Y sobre todo, consiguiendo esa primera plaza del grupo con solo dos derrotas, que nos puede permitir quizás un grupo algo más sencillo y sobre todo haber hecho bien los deberes en la EuroCup y ganar un poco de confianza. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado que es muy importante, que tenemos que sumar en Liga Endesa, que estamos abajo, venimos de tres partidos seguidos ganados y queremos seguir en esta racha.»

«Contento con poder ayudar al grupo en estos dos últimos partidos sumando en muchas facetas del juego, y sobre todo consiguiendo victorias, que al final es como mejor me siento y como más fácil es volver a jugar y volver a entrar en el equipo. Ayudando, ganando y sumando victorias, que es lo que queremos para salir de abajo en la Liga Endesa y seguir en este camino en la EuroCup.»