El alero analizó la derrota y se mostró «orgulloso» de que el equipo llegara al último partido «con opciones de semifinales».
«Creo que han jugado mejor el partido, son justos semifinalistas. Nosotros nos hemos estado agarrando en la primera parte al partido sin dejarles correr, que es su mayor ventaja. Pero en el tercer cuarto el rebote de ataque y un par de pérdidas y sobre todo nuestro balance defensivo les ha permitido irse 15 ó 20 puntos. Ahí nos hemos venido abajo, no hemos bajado los brazos, que era lo importante. Hemos intentado recuperar, pero eran demasiados puntos para este quinto patio y no hemos podido remontar».
«Orgullosos del equipo, de haber llegado hasta el último partido con opciones de jugar una semifinales por tercera vez en la historia del Club. Un poco mal sabor de boca porque al final nos vamos perdiendo sabiendo que podíamos haber hecho un poco mejor las cosas. Ha sido un año especial, diferente. Estoy orgulloso de mis compañeros, el entrenador y a pensar en el año que viene».