Comprar entradas

Liga Endesa

Javi Beirán: «Podemos cambiar esta pequeña dinámica y que los resultados nos vuelvan a acompañar»

El alero analizó, en la visita del equipo a Poema del Mar, estas semanas de parón, su internacionalidad, y más.

«Es un parón complicado, hay mucho tiempo para entrenar con parón de la Copa y luego ventana, que varios jugadores nos iremos. Nunca viene bien, pero vamos a intentar cambiar un poco y aprovechar las semanas al máximo».

«Es complicado porque no tener partido el fin de semana hace

más difícil el trabajo, pero haremos un esfuerzo extra. La próxima semana entre cinco, seis jugadores no estaremos y no serán ni 10 jugadores de la primera plantilla. Nos hubiera gustado que el parón fuera más corto pero no puede ser y nos toca trabajar».

«Sí, muy contento después del verano el estar en la selección. Es una ilusión especial y es un orgullo poder jugar para la Selección Española. Espero poder seguir ayudando a España a clasificarse o jugar campeonatos internacionales».

«No estamos siendo lo regulares que nos gustaría ser, cometemos errores en defensa que en febrero no deberíamos cometer. Son errores solucionables y podemos cambiar esa pequeña dinámica para que los resultados nos vuelvan a acompañar».

«Llevamos un par de días con Manu, por suerte viene de otro equipo ACB, conoce la liga y los bases se suelen adaptar más rápido. Se va con la selección y tampoco es que tenga mucho tiempo pero se lo pondremos fácil para que no se note que es un jugador nuevo».