Comprar entradas

Liga Endesa

Javier Beirán: «Tenemos que jugar más como equipo»

El alero, que firmó 26 puntos y 9 rebotes, analizó la derrota ante el Joventut.

«Necesitábamos ganar aquí en casa después de perder fuera y bueno, ahora tenemos dos salidas difíciles a Valencia y Bilbao, y tendremos que apretar bastante si no queremos quedarnos en la parte baja de la clasificación».

«Yo ya estaba recuperado a mitad de semana pero tenemos que estar todos en el mismo camino, formar un equipo para que las cosas salgan, y no tirar de individualidades porque así será muy difícil ganar».

«Empezamos ya con poca energía, recibiendo 24 puntos en el primer cuarto. Nos penalizó para el partido porque fuimos remando. Pese a ello, llegamos empatados al descanso pero luego los mismos errores: pérdidas de balones tontas, fallos fáciles, algunas pérdidas de balón cuando teníamos ventaja que han aprovechado, y luego no hemos podido recuperarnos».

«Falta tener un poco más de decisión, jugar más como equipo. Apoyarnos los unos a los otros ahora cuando las cosas no van bien, y no recriminarnos cosas. Darnos la mano para sacarnos adelante a cualquier jugador que no le salgan las cosas en cualquier momento».