El ala-pívot norteamericano habló del estado del equipo tras este parón y de la dificultad que entraña el viaje a Andorra.
«Es difícil no jugar durante tanto tiempo. Fue bueno para algunos compañeros que jugaron con sus selecciones. Ahora miramos a Andorra, hemos tenido muchos entrenamientos y estamos deseando jugar el sábado».
«Los entrenamientos fueron diferentes porque no estábamos todos juntos. Pero intentamos mantener el ritmo, seguir en forma, y mejorar las cosas individuales y colectivas que podíamos mejorar. Trabajamos en nuestras transiciones ofensivas y defensivas».
«Lo de Manu ha sido muy mala suerte. En los entrenamientos enseñó que podía ayudarnos, pero ya está trabajando y con suerte su recuperación irá bien y sin problemas».
«Está claro que jugar en Andorra es difícil. Es un equipo con talento, y en los últimos meses están jugando mejor, llegando a la Copa. Juegan muy bien en transición, con exteriores con talento y hombres altos muy rápidos. Debemos controlar esas transiciones, y también el rebote. Esos dos aspectos serán claves».
«Creo que tras este parón, todos los partidos son muy importantes y difíciles. Debemos estar concentrados, porque en la ACB uno o dos partidos pueden cambiar tu posición en la tabla. Es muy importante mantener la concentración, sobre todo en Andorra, ser competitivos los cuarenta minutos. Debemos evitar esos lapsus en los que no competimos tan bien, sobre todo en este primer partido tras el parón».
«Son un gran equipo. Defienden bien su cancha, y han demostrado durante los años que son un equipo que juega duro cada noche. Muestran su capacidad de seguir luchando en todo momento. Tienen jugadores que llevan ya varios años allí. Es un gran equipo que ha mostrado una progresión continua cada curso».
«Es verdad, el calendario es duro. Pero probablemente cualquier equipo de ACB es difícil. Jugar en Andorra es complicado, pero estamos deseando enfrentarnos al reto. No miramos mucho más allá, tenemos que concentrarnos en este partido primero».
«Todos los jugadores del LEB Plata lo han hecho bien. El club tiene jugadores muy talentosos en su cantera. Desde pretemporada hasta estas semanas, han progresado mucho. Tienen un techo muy alto, entrenan fuerte y nos han ayudado mucho. Es algo muy bueno, y será positivo para su futuro».