Comprar entradas

Liga Endesa

John Shurna: «La manera en la que hemos reaccionado demuestra el trabajo duro de todos»

El americano alabó el «esfuerzo colectivo» del equipo para llegar al Playoff, donde espera «un grande de Europa» como el Real Madrid.

«Ha sido un gran esfuerzo colectivo. A comienzos de temporada, las cosas no salían como queríamos y el año no pintaba bien. Pero la manera en la que hemos reaccionado demuestra el trabajo duro de todos y el compromiso del vestuario. Hicimos semifinales de EuroCup, y ahora Playoff de liga. Es una demostración de que todos trabajamos duros, nos unimos y pusimos al equipo por delante de todo, para conseguir grandes victorias».

«Como dije, es un esfuerzo de equipo. Puedes ver el compromiso de todos en la pista, y también en el banquillo. Todos hemos acabado disfrutando, tenemos un gran grupo de jugadores».

«Estamos agradecidos por el apoyo de la afición. Sabemos que no han podido estar con nosotros, pero apreciamos que hayan seguido con nosotros incluso cuando las cosas iban mal. Ahora estamos jugando bien. Sabemos que está siendo un año duro por la COVID, pero esperamos haberles podido dar algo por lo que sonreír. Estamos agradecidos por lo que hacen por el club».

«Real Madrid es un gran equipo, ha acabado primero e históricamente son un grande de Europa. Tienen experiencia, mucho talento. Debemos dar nuestro mejor esfuerzo, centrarnos en defensa e intentar que hagan tiros difíciles. Sabemos que van a anotar mucho, porque tienen mucho talento, y por eso debemos darlo todo».

«Sería especial tener aficionados con nosotros, que vengan a apoyarnos. Que se les pueda permitir la entrada sería especial para nosotros, por jugar frente a ellos, y para los aficionados, por poder estar con el equipo en Playoff tras una temporada tan dura. Sería especial para todos, sería genial».