El interior americano analizó la actualidad del equipo en esta pretemporada a 24 horas de la primera prueba.
Primer amistoso | “Estamos deseando jugar contra alguien que no seamos nosotros mismos. Hemos entrenado fuerte y será bueno poder probarnos ante un equipo tan experimentado y bueno como el Iberostar Tenerife”.
Los nuevos sistemas | “Estamos trabajando duro y estamos intentando tener continuidad día a día. A medida que vayamos jugando, iremos sintiéndonos más cómodos y aprendiendo mejor los sistemas. Debemos estar preparados para cuando la fase regular empiece”.
Su aportación | “Quiero ayudar al equipo a ganar, sea como sea. El entrenador ha tenido éxito en Zaragoza y con suerte podemos tenerlo aquí. Es un gran tipo, un gran entrenador. Debemos seguir su liderazgo y trabajar lo más duro posible para tener los mejores resultados”.
Los fichajes | “Son grandes jugadores, muy talentosos. Traen buena energía, trabajan duro y además son muy buenos tipos, dentro y fuera de la cancha. Hay un buen ambiente en el vestuario. Eso ayudará a tener buena química”.
Situación del COVID | “Estamos algo más acostumbrados a los protocolos, aunque el COVID sigue siendo un problema serio en todas partes. Debemos seguir actuando con cuidado, siguiendo las medidas, para que todos podamos seguir sanos”.
Los canteranos | “Es genial ver cómo los jóvenes van creciendo. Han trabajado duro durante el verano y siguen creciendo, tienen mucho potencial. Es bonito verles trabajar”.
Nacimiento de su hijo | “Mi bebé está genial. Fue uno de los mejores días de mi vida. Te muestra lo increíble que son las mujeres, las madres. Tener otro ser humano creciendo en tu interior, dar a luz… Es increíble. Soy un tío con suerte por tener una esposa tan especial y por tener un bebé sano”.