El canterano atendió a los medios, asegurando que «estaremos concentrados y haremos nuestro trabajo».
«Sí que dolió mucho la derrota en el Palau, pero toca pasar página porque el próximo partido es en dos días. Es baloncesto, algunos partidos los ganarás y otros los perderás. Con un rival como el Barça, cada error que hicimos nos castigó. Tuvimos el partido es nuestras manos, pero espero que el próximo partido contra ellos, ya sea en playoff o el año que viene, lo podamos ganar».
«Tenemos buenos partidos a nuestro favor. Tenemos un partido en casa contra Bàsquet Girona, que es muy importante para nosotros. En el segundo tendremos que viajar. Serán dos partidos en tres días. Dependerá del cansancio y de todo, pero espero que los dos salgan bien. Primero, estaremos concentrados y haremos nuestro trabajo en el partido contra Bàsquet Girona».
«Es nuestro trabajo, estar centrados en cada partido y en los entrenamientos que estamos haciendo. El equipo está muy motivado para el Playoff. Este año no hemos conseguido tanto en EuroCup, por lo que queremos pasar página y hacerlo en Liga Endesa. Queremos seguir haciendo buenos partidos y centrarnos en el Playoff».
«Fue una derrota dura para nosotros, de más de veinte puntos. Han ganado los últimos dos partidos, uno en Baskonia, donde jugaron súper bien. Tenemos que tener cuidado con ellos en ataque y hacer un buen trabajo en defensa».
«Como todos, estamos mirando los partidos que tienen otros equipos y qué calendarios tienen. Lo más importante es nuestro equipo y nuestro trabajo. Tenemos que hacer nuestro trabajo para tener opciones. Estamos centrados en ganar, hacer nuestro trabajo y no depender de los demás».
«Quiero mandar fuerzas para la familia de AJ, espero que todo esté bien. Estoy cogiendo más confianza con los minutos que me está dando Jaka. Pero es mi rol, tengo que cubrir esa parte que hace AJ e intento hacerlo lo mejor posible».
«La verdad que no pienso aún en el año que viene, porque nos queda lo más importante de esta temporada y estoy centrado en el trabajo que tengo ahora mismo».
«Nico ha hecho un gran esfuerzo para estar con nosotros. No sabíamos hasta el último momento si iba a jugar, pero dio apoyo y también hizo un esfuerzo para estar ahí. Eso significó mucho».
«Estar con nuestra afición siempre nos ayuda. Ya lo he dicho, son nuestro viento en la espalda y nos apoyan siempre».
«No me gusta comentar mucho sobre eso. Solamente creo que tenemos que hacer nuestro trabajo y no mirar tanto a arbitrajes, sino mirar nuestros errores. Tuvimos el partido en el Palau y lo perdimos por nosotros, no tanto por los arbitrajes».
«Como toda la temporada, nos cuesta más ganar fuera de casa. Creo que en el Gran Canaria Arena tenemos el apoyo de la afición, nos sentimos cómodos y jugamos mejor. Cuando jugamos fuera, los viajes son más difíciles, muchas horas en avión. Esas cosas influyen en los partidos también».