El base canadiense disputó en Burgos su segundo encuentro con la camiseta amarilla, finalizando con seis puntos, dos rebotes y una asistencia. Chery también valora las opciones del equipo mañana en Vitoria ante un rival de Euroliga.
«Fue un gran partido para nosotros, especialmente porque nos metemos de lleno en la lucha por los Playoffs. Jugamos en un pabellón muy complicado como el de Burgos que nos prepara para lo que viene por delante ahora contra Baskonia.»
«Creo que fue un gran triunfo para nosotros, jugamos muy bien en equipo, todos estaban concentrados y preparados. Todos prestamos atención y ejecutamos el plan de partido que el entrenador quería. Queremos construir a partir de ello.»
«Respecto a mí, creo que lo hice bien para ser mi segundo partido con el equipo. Creo que aporté bastante energía en defensa, lo cual es mi principal preocupación, eventualmente sé que el ataque llegará, pero mi objetivo primordial es traer energía positiva y ser un gran jugador de equipo. Apoyar a mis compañeros cuando lo necesiten, aún estoy conociéndoles individualmente, sus puntos fuertes y debilidades.»
«Creo que estoy mejorando a diario y así me lo tomo, día a día aprendiendo y haciendo muchas preguntas, viendo vídeo. Intentando ayudar al equipo y mis compañeros a ganar el máximo número de partidos posible. Eso es por lo que estoy aquí y es mi objetivo. Dar un empujoncito para alcanzar los Playoffs.»
«Ahora mismo todos estamos con una mentalidad muy positiva, vamos a afrontar otro gran partido tras uno importante en Burgos, con un gran ambiente y aficionados. Ello nos ha preparado para afrontar el partido de mañana ante Baskonia. Pero es un equipo distinto, contra el que tendremos que salir concentrados y estar listos. Tendremos que ejecutar bien el plan de partido, pero lo más importante que tendremos que jugar durante 40 minutos. Esto es crucial en una liga tan dura como la nuestra, ejecutar lo que te pide el cuerpo técnico y eso es lo que vamos a hacer.»
«Creo en nuestras posibilidades, me gusta la energía positiva del equipo, esto es lo realmente importante. Ya veremos lo que sucede el domingo, pero me estoy divirtiendo viéndonos jugar y saliendo a jugar con los chicos. Lo más importante es que nos estamos divirtiendo jugando. Es una bendición.»