Comprar entradas

Liga Endesa

Kevin Pangos es presentado en el Hospital Perpetuo Socorro

El base canadiense, que procede de la prestigiosa Universidad de Gonzaga, fue presentado a los medios en el Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria.

Fue el primer en llegar el pasado viernes 21 de agosto, y tras siete días en la isla, Kevin Pangos no podría estar más contento.

El Hospital Perpetuo Socorro, en su apuesta constante por la salud y el deporte como filosofía de vida, es una temporada más patrocinador oficial del CB Gran Canaria y responsable de los reconocimientos y cuidados médicos de sus jugadores, poniendo a disposición del club todos sus recursos humanos y técnicos. Fue en sus instalaciones donde Pangos atendió a los medios.

Antes de responder a las preguntas de los periodistas desplazados, el presidente del Herbalife Gran Canaria Joaquín Costa dedicó unas palabras de agradecimiento a todos, y deseó buena suerte al jugador canadiense. Al término de la rueda de prensa, D. Jorge Baccelliere, Director médico, se congratuló por la «estrecha y buena relación» que mantiene el Hospital Perpetuo Socorro con el club, una relación «de la que nos sentimos muy orgullosos.»

Esto respondió Kevin Pangos

«Domas Sabonis me dijo que le encantó Gran Canaria cuando jugó aquí, que era una gran isla. Me comentó que la competición era muy dura y cuando decidí venir aquí estaba muy contento, y también lo estoy yo.»

«Bellas es un gran base, jugué contra él en Las Vegas. Pero yo voy a jugar con mi estilo, lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar. Seré diferente pero espero poder ser importante en los partidos.»

«Creo que estuve cerca de firmar en la NBA, pero no lo suficiente. Además, firmé aquí porque es una gran oportunidad para mejorar, para jugar contra rivales de mucho nivel, y poder aprender algo de español de paso. Quizá la NBA me espere a lo largo de mi carrera, pero ahora mismo solo me centro en Gran Canaria.»

«Creo que soy un buen tirador, también puedo dirigir a mi equipo y pasar el balón. Siempre pongo por delante al equipo y hago lo que haga falta para ganar.»

«He jugado partidos internacionales con Canadá y eso me da algo de experiencia. Mis padres me ayudaron a tomar esta decisión, así como mi agente. Quería aprovechar esta oportunidad para mejorar y viajar por el mundo.»

«No creo que tenga presión; es una gran oportunidad. Gonzaga me preparó, durante cuatro años, para muchas situaciones. Trabajaré muy duro para ser el mejor posible en la cancha. No siento presión, me siento con ganas de afrontar el reto.»

«Me siento genial. Los primeros entrenamientos han sido muy divertidos. Mis compañeros son buenos jugadores y buena gente. Los entrenamientos son muy competitivos y en solo tres días ya noto mejorías.»