Comprar entradas

Liga Endesa

Kevin Pangos: «Me encantan los momentos calientes porque adoro ganar»

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria atendieron a los medios de comunicación en el vestuario exhaustos por el esfuerzo, pero encantados por el resurgir de su equipo para lograr la victoria en la prórroga.

Kevin Pangos
«Me sentí muy bien ahí fuera, mi equipo me facilitó encontrar buenos tiros. Me encantan los momentos calientes porque adoro ganar. Me alegro que nos saliera bien esta vez.»

«Jugamos realmente duro y son este tipo de partidos físicos, donde tenemos que aumentar nuestra intensidad sin llegar a jugar sucio. Solamente jugar duro y agresivo.»

«Tomás es un gran jugador y por ello la gente le aprecia tanto aquí. Estuvo genial enfrentarme a él y fue un partido entretenido.»

Albert Oliver
“Hemos sufrido, teníamos el partido medio perdido. Hemos jugado al ritmo del otro equipo. Íbamos perdiendo de siete cuando solo quedaban dos minutos. Hemos tenido mucha fe, la gente nos ha ayudado mucho también. Cuando hemos llegado a la prórroga, hemos empezado muy bien y ellos se han venido abajo.”

“Estamos acostumbrados a partidos duros como en  la Eurocup, donde hay bastante contacto. Ha sido duro por parte de los dos equipos, pero en la prórroga hemos empezado a jugar a nuestro ritmo.”

Sitapha Savané
«Son victorias muy importantes por cómo se desarrolló el final del partido. La sensación era de un partido que se podía escapar y eso da un valor a esta plantilla que no ha dejado de creer, y cuando todo parecía ir en contra, que no entraban los tiros; lo fácil era caer en el desánimo y decir pues otro día será, ha encontrado ese coraje para alcanzar la prórroga.»

«El CAI Zaragoza ha hecho un gran partido, sabían lo que buscaban y hemos estado muy incómodos para anotar durante todo el partido. En momentos puntuales solo hemos sido capaces de encontrar algunas canastas y juntar algunas defensas para al final volver al límite y en la prórroga llevarnos la victoria.»

«Esto demuestra que no puedes dar nunca por perdido un partido. Ni la plantilla ni el público lo han hecho y hay que agradecérselo también, porque lo fácil es rajar un poquito, pero hay que animar siempre hasta el final, que luego hay mucho tiempo en Twitter para rajar.»