Comprar entradas

Eurocup

Kevin Pangos: «No siempre vas a jugar genial; tienes que centrarte en la siguiente jugada»

El canadiense tuvo un comienzo de partido gris pero fue clave en un parcial 12-0 para ganar con ocho puntos y dos robos en apenas cuatro minutos.

«Intento hacer lo que pueda para ayudar al equipo. No siempre vas a jugar genial todo el partido, pero no te puedes preocupar por eso, te tienes que limitar a centrarte en la siguiente jugada y hacerlo bien. Mis compañeros me encontraron para algunos tiros abiertos, los metí y eso me dio confianza para seguir. Les agradezco eso.»

«No podemos controlar a los árbitros. No se les puede culpar, nadie es perfecto. Tenemos que jugar con eso, pero cuando los aficionados se animaron eso nos ayudó mucho. Tuvimos mucha energía después de eso, y jugamos mejor en ataque y defensa.»

«Cuando faltaba poco metí un triple muy importante, era un momento clave del partido y quería meterlo. Al conseguirlo me emocionó un poco. Todos estamos intentando honrar a Kyle, celebramos a veces los triples con el gesto que hace. Él está siempre con nosotros. Lo hacemos por Kyle.»