El escolta estadounidense anotó 23 puntos en el estreno de Liga Endesa y aboga ya por centrarse en la primera jornada de Eurocup.
El inicio del curso | «Me sentí bastante bien desde que pisé la pista, aportando en ataque y en defensa. Para ser el primer partido de la temporada juntos es lo que buscábamos, y ahora toca prepararnos para la Eurocup.»
El rival | «Por lo que pudimos ver de otros equipos franceses el año pasado, son equipos con mucho talento en sus jugadores que juegan bastante intensos. Pero nosotros debemos hacer lo que hicimos el año pasado y lo que hemos hecho hasta ahora. Jugar juntos en defensa para aguantar y poder sumar victorias fuera de casa.»
Las expectativas | «Creo que el haber sido subcampeones nos puede afectar de manera positiva y negativa. Quizá los rivales lleguen a los partidos con más ganas de ganarnos por haber llegado a la final el año pasado. Pero en lo que nos concierne a nosotros, debemos pensar en este año y no en el pasado.»
Los viajes | «El año pasado tuvimos muchos viajes. Los desplazamientos no es lo mejor de la temporada pero nos fue bien. Lo pasamos bien con el grupo. Nos gusta tener dos partidos por semana porque podemos corregir cosas que hayamos hecho mal.»