Una jornada europea más, Kyle Kuric fue el máximo anotador del equipo con 18 tantos.
«Creo que defendimos bastante mal en la primera mitad y les dimos confianza. Jugaron bien juntos, mejor que la otra vez, tenían jugadores que no estaban. Pero supimos mejorar en la segunda parte y dar un paso adelante.»
«Me siento bien, fuerte, mejor que en el pasado. Siempre intentamos ganar, y yo intento ayudar en lo que sea posible. Si es anotando, pues voy a intentar anotar. Todos queremos ayudar para ganar.»
«Quizá no haya un equipo dominante en Eurocup. En los años anteriores parecía que había equipos favoritos, como Khimki hace dos años o el Galatasaray el pasado. Este año parece haber un nivel más parejo, pero nosotros solo podemos seguir concentrados e intentar ganar los partidos.»
«Nuestro objetivo es seguir ganando en Liga Endesa, porque no estamos tan bien. Ahora toca Estudiantes fuera de casa y es un partido que debemos ganar si queremos estar en la Copa del Rey.»
«Es increíble recuperarte de algo como lo que tuve. Y seguir en el mismo equipo, en esta isla. Siempre estoy feliz, adoro jugar aquí. Al mismo tiempo pienso que todo lo que pasé me ha hecho ser mejor persona dentro y fuera de la cancha.»