Comprar entradas

Eurocup

Kyle Kuric: «Defendimos mal y les dimos confianza, pero dimos un paso adelante»

Una jornada europea más, Kyle Kuric fue el máximo anotador del equipo con 18 tantos.

«Creo que defendimos bastante mal en la primera mitad y les dimos confianza. Jugaron bien juntos, mejor que la otra vez, tenían jugadores que no estaban. Pero supimos mejorar en la segunda parte y dar un paso adelante.»

«Me siento bien, fuerte, mejor que en el pasado. Siempre intentamos ganar, y yo intento ayudar en lo que sea posible. Si es anotando, pues voy a intentar anotar. Todos queremos ayudar para ganar.»

«Quizá no haya un equipo dominante en Eurocup. En los años anteriores parecía que había equipos favoritos, como Khimki hace dos años o el Galatasaray el pasado. Este año parece haber un nivel más parejo, pero nosotros solo podemos seguir concentrados e intentar ganar los partidos.»

«Nuestro objetivo es seguir ganando en Liga Endesa, porque no estamos tan bien. Ahora toca Estudiantes fuera de casa y es un partido que debemos ganar si queremos estar en la Copa del Rey.»

«Es increíble recuperarte de algo como lo que tuve. Y seguir en el mismo equipo, en esta isla. Siempre estoy feliz, adoro jugar aquí. Al mismo tiempo pienso que todo lo que pasé me ha hecho ser mejor persona dentro y fuera de la cancha.»