Comprar entradas

Liga Endesa

Kyle Kuric: «Estamos trabajando juntos y mejorando como equipo»

El escolta, que va a por su segundo año como jugador amarillo, comentó ante los medios que el equipo va «encajando poco a poco» de cara al inicio del curso.

«La pretemporada ha ido bien. Los dos primeros partidos han sido buenos y el equipo va encajando poco a poco. Hay cosas que arreglar, jugadores por venir, pero hasta ahora va bien. Yo me siento bien. Los primeros partidos los hemos ganado y creo que eso es lo importante.»

«Espero mantener un buen porcentaje en el tiro, como en el año pasado. Ojalá podamos igualar lo que conseguimos en Eurocup, y queremos mejorar nuestro papel en Liga Endesa.»

«Todavía tenemos que incorporar a tres jugadores. Por suerte Sasu ya estuvo aquí el año pasado así que no será tan difícil que se meta en la dinámica del equipo. Los chicos que ya están aquí han estado genial, estamos trabajando juntos y mejorando como equipo.»

«Al principio era difícil conseguir dormir con mis bebés y lograr aguantar durante el día (ríe). Pero al final consigues entrar en la rutina como puedes, y ahora estoy disfrutando de ellos ya que no estamos viajando tanto.»

«Creo que estamos averiguando todavía cuál será nuestro estilo de juego. Tenemos un base nuevo, varios jugadores nuevos, y tenemos que ver cómo podemos ayudar al equipo cada uno y cuál es la mejor manera de hacerlo.»

«Pangos es un buen base, es un novato pero es inteligente, es rápido, puede tirar y sabe pasar. Aporta cosas que pueden ser útiles al equipo. Taph no es realmente nuevo, aunque sí es nuevo en el equipo pero es un pívot sólido que está ayudando desde el primer día a los más jóvenes.»