Comprar entradas

Liga Endesa

Kyle Kuric: «Estudiantes también lucha por entrar en la Copa, será complicado»

El escolta estadounidense analizó el encuentro que le medirá a su primer equipo en Europa.

«Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que volver a tener un balance igualado tras perder contra Madrid, y lograr seguir en la lucha por conseguir un puesto en la Copa del Rey.»

«Tienen un buen equipo con buenos jugadores, y lo han hecho bien en casa. También están luchando por entrar en la Copa y van a jugar duro, así que espero un partido muy complicado.»

«Quizá en la pretemporada estuve mejor, pero sigo sintiéndome bien, fuerte. Lo importante es que estamos volviendo a ganar y eso es lo verdaderamente importante, no como yo juegue.»

«Tenemos que centrarnos en ganar a Estudiantes, sea en casa o en fuera. Tenemos que prepararnos para cada partido, seguir mejorando la defensa. Si lo hacemos, tendremos opciones de llegar a la Copa, tenemos que jugar como sabemos.»

«Taph es un buen jugador, se cuida mucho y es muy fuerte. El año pasado teníamos una plantilla con muchos jugadores. Él tiene ahora el mismo entrenador que en Badalona y tienen una conexión especial, sabe sacarle el máximo partido.»