Comprar entradas

Liga Endesa

Kyle Kuric: «Tenemos que seguir mirando hacia arriba»

El escolta estadounidense comentó en vestuarios que el equipo había jugado «muy bien», especialmente «en defensa».

«Jugamos muy, muy bien. Especialmente en defensa. Empezamos muy bien y supimos mantener el nivel durante el partido. Ellos hicieron un empujón final que era lógico, pero supimos aguantar y completar un partido muy, muy bueno.»

«Puede ser que haya sido nuestro mejor partido en liga regular en los tres años que llevo aquí. Quizá fue mejor el partido de la final de la Supercopa Endesa. Jugamos muy bien, quizá salvo los últimos tres minutos. Tenemos que seguir mirando hacia arriba, hemos superado una posición en la tabla y debemos seguir luchando para el próximo partido.»

«Era un partido muy, muy importante. Ganarles supone ponernos por encima de ellos en la clasificación y ganarle al Barça siempre es algo bueno. Pero no podemos celebrarlo mucho tiempo, este equipo tiene hambre y ya pensamos en el partido del domingo que viene.»

«Podemos concentrarnos más, recuperarnos mejor en Liga Endesa. Estamos todos sanos, estamos cada vez más fuertes y lo que queremos es eso, terminar la temporada lo más fuerte posible y lo más arriba en la tabla.»