Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Kyle Kuric ya está en Gran Canaria

El jugador estadounidense, operado de un meningioma el pasado mes de noviembre, aterrizó en la tarde de este jueves en Gran Canaria.

Ha sido un mes largo, pero Kyle Kuric está en casa. El escolta voló desde Barcelona hasta Gran Canaria esta tarde de jueves, después de recibir el alta médica el pasado cuatro de diciembre. Estuvo acompañado de su mujer Taraneh, de sus hijos Arshan y Arsalan, y de su hermana Katie.

Kyle1

Kuric, que fue diagnosticado a comienzos de noviembre con un meningioma, un tumor cerebral benigno, estuvo ingresado en la Clínica Teknon y fue operado en tres ocasiones para eliminar todo rastro del mismo.

El jugador recibió apoyo local, nacional e internacional desde el primer día de la noticia, y el Club Baloncesto Gran Canaria ha estado a su lado durante todo el proceso. Kuric, después de aterrizar, acudió al entrenamiento vespertino del Herbalife Gran Canaria para saludar a sus compañeros y compartir momentos muy emotivos.

Este viernes a las 10:30 horas atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa grande del Gran Canaria Arena.

Etiquetas: