Comprar entradas

Noticias

La 3K Gran Canaria Accesible contará con el apoyo del Club Baloncesto Gran Canaria

El club estuvo presente en la rueda de prensa de presentación de la carrera.

El Club Baloncesto Gran Canaria jugará un papel fundamental en la celebración de la 3K Gran Canaria Accesible, una carrera inclusiva que en su segundo año va camino de doblar el número de participantes de la primera edición.

La presentación de la carrera tuvo lugar en la sala de prensa del Gran Canaria Arena este jueves 17. Sitapha Savané, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, estuvo presente en la mesa para explicar la implicación de la entidad claretiana en la carrera. Francisco Castellano, consejero de Deportes; Isabel Mena, consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria; y Mercedes Díaz, concejala de Servicio Social de San Bartolomé.

Toda la información de la aportación del club a la carrera

La 3K Gran Canaria Accesible está inmersa en el programa del evento Maratón Maspalomas. «En el momento en el se nos planteó participar en esta carrera dijimos que sí, la única duda era el cómo» explicó Savané. «La presencia del Proyecto Suma es perfecta, porque este proyecto, que ya es sección del club, lleva la inclusión al ADN del Club Baloncesto Gran Canaria» comentó. El ‘Granca’ incentiva a la gente a participar con 125 entradas dobles que se repartirán a los primeros participantes de la carrera que deseen asistir al choque ante BAXI Manresa, día en el que también se entregarán dos balones firmados, así como una camiseta, sorteadas previamente entre aquellos participantes de la carrera que asistan al partido.

Isabel Mena agradeció la implicación del Club Baloncesto Gran Canaria en esta 3K Gran Canaria Accesible. «El hecho de que un equipo tan importante dé la cara supone darle proyección a una carrera que también tiene su importancia» explicó.