Comprar entradas

Liga Endesa

La Aldea de San Nicolás y el CB Gran Canaria inician la escuelita de baloncesto

El Club Baloncesto Gran Canaria consigue así llevar el baloncesto a un municipio que hasta ahora no había alcanzado.

Con la firma en el día de hoy del convenio entre la Sociedad de Deportes de la Aldea y el Club Baloncesto Gran Canaria, representados respectivamente por Ricardo León, Concejal de Deportes y Juanra Marrero, director ejecutivo de nuestro entidad, se oficializa la puesta en marcha de este proyecto que arrancó el pasado día 1, y que está destinado a que los niños y niñas puedan disfrutar de la iniciación al Baloncesto.
De forma paralela a la firma de este convenio, se realizó una actividad de promoción en el CEIP La Cardonera al que asistió el presidente del nuestro Club, Enrique Moreno,  acompañado por Paco M. Vega coordinador deportivo de cantera y Lázaro Glez jugador del equipo de Liga EBA, quienes atendieron las cuestiones planteadas por los jóvenes en relación con el Club  en general y sus respectivas funciones en particular.
Enrique Moreno, resaltó la alegría que supone para el Club llevar el baloncesto a los más pequeños y a la mayor cantidad posible de rincones de la geografía Insular, es este caso de forma muy especial al municipio de La Aldea, completando así una vieja aspiración del municipio y de nuestro Club.
Estuvieron también presentes en Jose Luis Martín, coordinador de deportes de la SD La Aldea y Daniel Navarro coordinador de la Escuela CB Gran Canaria – La Aldea. La actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 horas en en Pabellón Los Cascajos, pudiendo los interesados obtener información en la SD La Aldea,