Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

La comunión entre afición y equipo hace brillar las gradas del Gran Canaria Arena

La entrada del derbi canario fue la mejor asistencia a un partido del Gran Canaria desde noviembre de 2016.

El ‘espíritu del CID’ ha vuelto para quedarse. El Gran Canaria de Jaka Lakovic, tercer clasificado de Liga Endesa con un registro de 5-2 tras siete jornadas, cuenta con el calor de la Marea Amarilla en el Gran Canaria Arena desde el día uno. Con tres victorias en cuatro partidos ligueros disputados como local, el ‘Granca’ se ha apoyado en el empuje de la grada en todos y cada uno de ellos.

El duelo ante Lenovo Tenerife del pasado sábado 29 de octubre registró una entrada de 8.517 espectadores, un dato que supone el mejor desde el 20 de noviembre de 2016, cuando 8.661 espectadores asistieron al choque ante Real Madrid. Casi seis años después se firma la mejor asistencia en el Arena, incluyendo encuentros de Liga Endesa, Playoff y de competiciones europeas, ya sea 7Days EuroCup o Turkish Airlines EuroLeague.

En todos los encuentros se han superado los 5.000 espectadores. La media de asistencia de estos primeros cuatro encuentros es de 6.277 aficionados por partido, el mejor dato en este aspecto desde el curso 2016/17.

Etiquetas: