Comprar entradas

Eurocup

La lucha por el primer puesto centra el objetivo en Europa

Los amarillos llegan a la octava jornada con un balance de 6-2, igualados con Dolomiti Energia Trento.

Herbalife Gran Canaria recibe al Frutti Extra Bursaspor turco este miércoles, a partir de las 20 horas, con las cámaras de DAZN en directo. Los amarillos, que afrontan el último partido como local de esta fase de grupos, buscan un triunfo que les permita seguir aspirando al primer puesto de la clasificación del Grupo D.

Cambio de chip

Tras cosechar la décima derrota del curso en Liga Endesa el domingo ante el Barça, el Herbalife Gran Canaria intentará cambiar el chip para lograr un triunfo que permita a los claretianos llegar con mejor moral al duelo del domingo frente a Urbas Fuenlabrada. Los isleños, de ganar, seguirían en lo más alto de su grupo. En la última jornada, en Trento, los claretianos se jugarán el primer puesto.

Un rival al borde del KO

Si Frutti Extra Bursaspor no consigue ganar, y Nanterre sí vence al Promitheas Patras, el equipo turco estará eliminado. Con un balance de 0-6, el conjunto de Bursa ha cambiado de entrenador recientemente en busca de un revulsivo más que necesario, tanto en Europa como en la competición doméstica.

Lo que pasó en Turquía

Herbalife Gran Canaria visitó el pasado 21 de octubre, hace ya más de un mes, la cancha del Frutti Extra Bursaspor. Los amarillos sumaron un valioso triunfo por 76-94 en un duelo en el que John Shurna, con 18 puntos y 8 rebotes, y Tomas Dimsa, con 16 puntos, destacaron. Aquella noche, el ‘Granca’ convirtió 16 triples.

A puntos

Frutti Extra Bursaspor tiene una de las peores defensas de la 7Days EuroCup. El conjunto turco encaja 95 puntos por partido. Y si bien tiene a hombres como Kadji, Munford o Ilyasoglu, está claro que el balance de 0-6 deja claro de qué lado se decanta la balanza.