Cerca de un millar de aficionados se acercaron al aeropuerto para recibir a los flamantes campeones de la Supercopa Endesa.
El Herbalife Gran Canaria sigue haciendo historia. Tras alcanzar sus dos primeras finales en las dos últimas temporadas, el pasado sábado se proclamó campeón de la Supercopa Endesa derrotando por un contundente 79-59 al FC Barcelona Lassa, levantando así el primer trofeo de la historia del club.
Cerca de un millar de aficionados amarillos se acercaron al aeropuerto para vivir una jornada histórica sin precedentes. Con Eulis Báez a la cabeza, la expedición grancanaria fue alabada sin cesar por una marea amarilla ensordecedora que desató su locura.
Kyle Kuric, MVP Movistar+ de la Supercopa Endesa y clave en semifinales con 24 puntos ante Baskonia, fue uno de los más aclamados al grito de ‘MVP, MVP’. No se quedaron atrás los halagos a Luis Casimiro. El técnico, con apenas dos partidos oficiales a sus espaldas, queda para la historia como el primer entrenador del C.B. Gran Canaria en llevar al equipo a un título. Casimiro tuvo que hacer caso a la afición y, después de ser bañado en vestuarios el sábado, botó como uno más ante la petición de los presentes.
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria estuvieron cerca de una hora haciéndose fotos con los aficionados a la salida del aeropuerto, mientras la guagua oficial aguardaba para llevarles al Gran Canaria Arena.