Comprar entradas

Liga Endesa

Lakovic: «Creo que ha sido un partido bien competido»

El entrenador del Dreamland Gran Canaria habla en el pospartido tras el encuentro de hoy.

«Felicidades al Real Madrid por la victoria. Creo que ha sido un buen partido nuestro, bien competido. Hoy hemos competido bien durante todo el partido, pero hemos perdido por la calidad de nuestro contrario, especialmente de Campazzo, que ha anotado catorce puntos en el último cuarto. Hemos jugado un buen partido, pero hemos tenido demasiadas pérdidas en la primera parte. En la segunda, en defensa especialmente, en nuestro rendimiento en uno contra uno y en saber hacer pequeñas faltas. Son tres detalles que nos han perjudicado hoy y nos han quitado la opción de ganar el partido».

«Lo que más me ha gustado es el que el equipo ha competido y el nivel del rebote. Contra el Real Madrid, que gana las batallas debajo de canasta en el rebote, creo que les hemos competido bien en este aspecto. Incluso, a pesar de la derrota, me han gustado las opciones creadas en ataque. Debemos mejorar, pero esas serían las cosas que me han gustado».

«Está bien que estemos enfadados, porque estamos en un proceso de mejorar, de ser el equipo que queremos ser. Está bien estar un poco enfadados, pero debemos saber cómo queremos jugar para tener opciones de ganar en el futuro. Personalmente, me gustaría más que nos vayamos enfadados que tranquilos».

«Es verdad, el historial es así. Pero hemos estudiado y preparado el partido como un partido nuevo, con la esperanza de que el equipo pelee más que en las últimas ocasiones, y lo hemos hecho. Siempre quieres hacerlo lo mejor posible. Le he dicho al equipo que tenemos que construir sobre esto, pero algunos aspectos y conceptos de juego, tenemos que mirarlos, porque no estuvimos mal».

«Como persona y por cómo soy, no pienso que Facu vaya a ganar el partido, pienso en mi equipo. No hemos hecho lo que teníamos que hacer y él es un jugador determinante y hace muchas ventajas. Pero hemos fallado en nuestra realización de faltas pequeñas».

«En el último cuarto hemos empezado con Nico y Miquel, hemos creado sobre esto, y no lo hemos hecho mal. En el último cuarto, donde hemos intentado volver al partido, Caleb no ha hecho las cosas bien en defensa. Mi decisión fue así, que entrase Joe y ya está».