El técnico analizó el encuentro de mañana en la previa y destacó que «MoraBanc Andorra es un equipo fuerte y no debemos confiarnos nada de nada».
«Esto se soluciona jugando mejor y ganando. Esta cancha es complicada, por el viaje también, especialmente el nuestro, pero las tradiciones son para romperlas. Haremos todo lo posible para ganar mañana. Es un partido importante para este primer objetivo de la Copa del rey».
«Puede que hayan tenidos derrotas, pero siempre compiten contra equipos fuertes. Es un equipo muy completo y poderoso en la línea exterior con jugadores como Jean Montero, Harding, Starks, Tobias Borg y Okoye. Tienen jugadores en la línea exterior que pueden crear. Por dentro tienen a Marin Maric, que esta haciendo una temporada muy buena, Andric y Llovet. Es un equipo fuerte y no debemos confiarnos nada de nada».
«Somos conscientes de que los partidos que vienen son muy importantes, son finales. Hay que afrontarlos con la mentalidad adecuada. Estamos en un punto donde se va a decidir el objetivo de Copa del Rey y debemos afrontar el partido con la mentalidad de jugar una final».
«Jean Montero llega al partido con dos partidos buenos, con anotación muy alta y mucha participación en ataque. Es un jugador muy bueno y debemos tener mucho cuidado parándole como equipo. Parece que cada vez tiene más incidencia en sus acciones en ataque. Habrá que controlar su juego y su anotación para ponernos con acciones de ganar».
«Será clave la mentalidad y cómo entremos al partido. La determinación será lo básico para jugar bien y fuerte. Ante Trento echamos de menos la intensidad y no jugamos lo suficientemente físico. Ellos jugaron muy bien y nos hicieron diferencia con ese juego, físico y determinación. Tenemos que demostrar esto en Andorra. Estoy con confianza de que esta mentalidad estará presente en Andorra. Tiene que estar antes de empezar el partido, porque cambiar el chip en el partido es muy difícil».
«Miramos y es normal pero por muchos cálculos que hagas, el cálculo más simple es sacar diez victorias y clasificarse para Copa. Contar el average y esperar que otros equipos pierdan o ganen no tiene sentido. Tienes que tener confianza en tu trabajo y controlar lo que puedes hacer. Tienes que pensar en las cosas pequeñas que tienes que hacer para ganar el partido».