Comprar entradas

Liga Endesa

Lakovic: «No hemos dejado de creer»

El técnico afirmó, en rueda de prensa, que «el empuje de la afición ha sido muy importante». «Hay que seguir adelante, porque esta liga es muy complicada», aseguró.

«Me gustaría agradecer a nuestros aficionados por el empuje que nos han dado para jugar este partido, porque ha sido muy importante. Gracias a ellos pudimos sacar este partido, porque nos hemos encontrados en un agujero dos veces. Gracias a los jugadores, por poner carácter e ilusión. Hemos sufrido mucho y ellos han jugado un muy buen partido. Esta vez quedamos nosotros en el lado de la victoria. Hay que seguir adelante, porque esta liga es muy complicada».

«Ethan ha tenido un buen partido. No todos saben de nuestro plan de partido. Al final, se ha perjudicado él mismo, con las cinco faltas. En general, ha hecho un gran partido».

«Ha sido una semana dura, porque creíamos que el partido de Tenerife debería haber caído de nuestro lado. Fue duro emocionalmente. Tenemos que seguir a lo nuestro, enfocándonos en lo que tenemos que hacer y no entrar en cosas que no podemos controlar».

«Hemos estado bastante hundidos en el tercer cuarto, pero creo que hemos vuelto a jugar buenas defensas y, sobre todo, no hemos dejado de creer. Siempre digo que los jugadores son protagonistas. Hemos reboteado mejor y atacado el aro para llegar al tiro libre. Hemos metido cuatro tiros de tres en el último cuarto, algo que nos ayudó mucho».

«Es mucho trabajo diario de Asier y los ayudantes. No ha venido planeado. Es algo más mental que otra cosa».

«Creo que hubo errores arbitrales en los dos lados. Lo que ha cambiado es que el arbitro me ha dicho que hoy había estado ejemplar».

«La manera de construir sobre esto es muy importante, porque nos quedan siete finales donde no hay nada garantizado. Siempre hablamos de que es muy difícil ganar en Liga Endesa. No hay nada fácil y todo se debe trabajar contra cualquiera.

«La victoria es muy importante en lo deportivo, porque la carrera por el play-off está muy abierta. Las sensaciones de jugar y competir eran buenas y hemos construido sobre eso. Es muy importante, pero esto no garantiza nada».

«En el mismo momento que lo piensas, para arriba o para abajo. Vamos a ver cómo se mezclan las cartas y los enfrentamientos».